Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida este domingo en la intersección de las calles Maldonado y Florida, en el Centro.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa víctima vivía desde hacía años en la zona. Padecía EPOC, retención de líquidos y tomaba medicación. Además, recibía tratamiento médico en el Hospital Maciel.
Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida este domingo en la intersección de las calles Maldonado y Florida, en el Centro.
Según información a la que accedió Telenoche, la persona no presentaba signos visibles de violencia. En el lugar fueron halladas sus pertenencias.
De acuerdo a lo relatado por vecinos a Telenoche y confirmado por fuentes del Ministerio del Interior, la víctima vivía desde hacía años en la zona. Padecía EPOC, retención de líquidos y tomaba medicación. Además, recibía tratamiento médico en el Hospital Maciel.
Vecinos señalaron que en distintas oportunidades llamaron al servicio de emergencias 911 debido a que el hombre presentaba dificultades para respirar. Indicaron que en esas ocasiones era asistido con medicación, entre ellas corticoides, y luego regresaba a la vía pública. También manifestaron que se realizaron llamados al Ministerio de Desarrollo Social, sin que se adopten medidas.
Junto al cuerpo, la Policía Científica encontró un medicamento diurético.
Un vecino declaró ante los efectivos que lo había visto con vida en horas de la mañana, cuando se acercó a recibir un plato de comida, y que se habían reunido más tarde para concurrir a una iglesia.
Una emergencia móvil constató su muerte y el cuerpo fue trasladado para la autopsia y su posterior identificación.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE