Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo París

Un hombre quiso matar a su expareja y murió cuando escapaba de la Policía

El agresor huyó en moto, chocó y falleció politraumatizado. La madre de la mujer atacada dijo que “le tenía terror. Las amenazas eran de todos los días”.

9 de julio de 2024 - 14:15

La Policía recibió una denuncia por violencia doméstica en una vivienda de Luis Battle Berres y José Gervasio Artigas, en Nuevo París. Según el aviso, se escucharon disparos de arma de fuego en la casa.

Funcionarios policiales llegaron al lugar y, cuando se retiraban, el autor de los disparos pasaba en moto frente al domicilio. Allí se inició una persecución, y el fugitivo tomó una calle a contramano y, al llegar a Llupes y Lascano, se cruzó con un móvil de Investigaciones.

El fugitivo abrió fuego contra uno de los policías, y este repelió la agresión. La persecución continuó hasta que el delincuente perdió el dominio de su vehículo, cayó y sufrió politraumatismos graves. En ese estado fue derivado al hospital Maciel, donde murió. El fallecido contaba con antecedentes penales.

La madre de la mujer agredida y exsuegra del delincuente dijo a Teledía que fue ella la que efectuó la denuncia y que solo pudo, ante los disparos, sacar del lugar a su nieto e hijo de la pareja, un niño de cuatro años.

“Vino y le tiró unos cuantos tiros”, contó la mujer, que explicó que el hombre “era violento” y que las amenazas con armas eran “de todos los días”. “Ella le tenía terror”, dijo.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar