Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Un hombre con problemas de movilidad falleció tras incendio en su casa

La víctima, que fue encontrada en el dormitorio, tenía problemas de movilidad y con un circuito permanentemente de medicación en suero.

1 de junio de 2022 - 12:18

Sobre las 8:30 de este miércoles un hombre mayor de edad falleció al incendiarse su vivienda ubicada en el barrio Abayubá en la zona de Las Piedras.

El hecho ocurrió en calle Caracé y calle Magalona, próximo al límite departamental de Montevideo y Canelones, en una casa dividida en tres unidades habitacionales independientes, pero comunicadas entre sí a través del techo.

El incendio, que se desarrolló en la vivienda ubicada al centro de la estructura, logró extinguirse gracias al trabajo de personal de Bomberos antes de que se propagara hacia las otras viviendas.

La víctima fue encontrada en el dormitorio, se trataba de un hombre de 56 años, con problemas de movilidad y con un circuito permanentemente de medicación en suero.

En las viviendas contiguas aparentemente vivían familiares del fallecido, y en una de ellas fue encontrada un acopio de mercadería, al parecer chocolates y calzados, lo cual se informó a efectivos policiales, que se hicieron cargo de esa situación.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar