El departamento de Artigas amaneció conmocionado este lunes debido a que un hombre de 46 años mató a su esposa y a su hijo de 12 años de edad.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl departamento de Artigas amaneció conmocionado este lunes debido a que un hombre de 46 años mató a su esposa y a su hijo de 12 años de edad.
El hecho se registró en la zona de Realojo Pirata, en la ciudad de Artigas. Después de cometer este aberrante acto, el hombre se trasladó al Puente de la Concordia y se quitó la vida.
Adolfo Cuello, jefe de Policía de Artigas, prefirió no brindar detalles hasta que "opere Fiscalía y se hagan los relevamientos correspondientes para no entorpecer el levantamiento de indicios y todo lo que se está llevando adelante en el lugar de los hechos".
"Hemos tratado de levantar testigos y de hacer una cantidad de cosas, pero primero tiene que manejarse la Fiscalía y es bueno que así sea. Una vez tengamos las cosas más claras informaremos como siempre lo hacemos", adelantó el jerarca policial en la primera declaración oficial respecto al tema.
Eva Alves, hermana del agresor, contó a Telenoche que el hombre era tratado por psicólogos y psiquiatras y también estaba bajo un tratamiento con medicación.
"La otra vez le dio un tipo de ataque de locura. El estaba en manos de psiquiatra y psicóloga y siempre estaba pendiente con los médicos, pero ahora con lo que pasó no sé si tomaba la medicación bien o no", dijo la hermana, quien dio cuenta que de un tiempo hasta la fecha mejoró sensiblemente, pero días atrás había tenido un episodio que requirió una hospitalización.
"Sinceramente no sé lo que pasó, no eran de discutir. Siempre andaban alegres y, que yo sepa, nunca tuvieron ningún inconveniente", sostuvo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE