Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia

Un hombre fue a prisión por agredir a inspectores de tránsito en San José

El imputado iba en moto sin llevar casco, chaleco, ni matricula. Fue detenido para pedir su documentación y reaccionó con insultos y empujones.

El agresor, de 51 años, tendrá que cumplir cuatro meses de prisión. La agresión ocurrió el pasado lunes en San José de Mayo. El imputado iba en moto sin llevar casco, chaleco, ni matrícula. Fue detenido por los tres inspectores para pedir su documentación y reaccionó con insultos y empujones.

El episodio quedó grabado por un vecino y en cámaras de seguridad de la zona que son analizadas por la Policía, en búsqueda de identificar al autor de otra agresión que ocurrió en el mismo momento.

Como quedó registrado, y mientras el ahora imputado discutía con los inspectores, dos personas pasaron en moto y una le pegó en el casco a uno de los funcionarios.

Las agresiones fueron repudiadas por la Federación Nacional de Municipales que emitió un comunicado donde también se exigió que el Congreso de Intendentes tome medidas urgentes para garantizar su seguridad.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar