Un hombre de 35 años deberá cumplir 183 días de prisión preventiva por cuatro delitos de abuso sexual en Montevideo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa investigación se había iniciado en enero, cuando una menor de edad, interna en el INAU, se fugó y fue violada.
Un hombre de 35 años deberá cumplir 183 días de prisión preventiva por cuatro delitos de abuso sexual en Montevideo.
La investigación, a cargo de la fiscal de Delitos Sexuales, Verónica Bujarìn, comenzó en enero, cuando una menor de edad, interna del INAU, se fugó del centro y fue abusada sexualmente por un hombre. Esto fue denunciado y, luego de meses de investigación se logró vincular cuatro abusos más.
Por este caso fue detenido e imputado un hombre, que cuenta con antecedentes penales por rapiña en grado de tentativa. Según se pudo establecer, este contactaba a sus víctimas por celular y les ofrecía dinero a cambio de mantener relaciones sexuales.
Una vez que estas aceptaban, las subía a una moto y las llevaba a descampados, donde abusaba de ellas. Algunas de sus víctimas, de 14, 19, 23 y 31 años, también sufrieron lesiones en el cuerpo.
La Justicia formalizó al victimario por cuatro delitos de abuso sexual especialmente agravado y un delito de lesiones personales y deberá cumplir 183 días de prisión preventiva mientras continúan las investigaciones. No se descarta que haya más mujeres víctimas de este hombre.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE