En la mañana de este jueves la Policía realizó un allanamiento en una vivienda de Barrio Sur en el marco de la investigación por el crimen de un hombre de 44 años, cuyo cuerpo fue descuartizado y arrojado al Río de la Plata.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la mañana de este jueves la Policía realizó un allanamiento en una vivienda de Barrio Sur en el marco de la investigación por el crimen de un hombre de 44 años, cuyo cuerpo fue descuartizado y arrojado al Río de la Plata.
Según supo Telenoche, personal policial del Departamento de Homicidios Complejos y Policía Científica concurrieron a una casa ubicada en Carlos Gardel y Paraguay -a 200 metros de la rambla donde se encontraron partes del cuerpo- para establecer si en ese lugar sucedió el macabro crimen.
Tras el operativo policial, los efectivos detuvieron a un hombre que salió esposado rumbo a la seccional de la zona.
Cabe recordar que días atrás apareció el torso de la víctima flotando en el agua, luego una pierna y un brazo, y finalmente la cabeza en la zona de Punta Carretas.
En la zona se identificó una cámara de videovigilancia del Ministerio del Interior que, tras ser analizada, se pudo identificar a varias personas arrojando el carrito de supermercado en el cual se arrojaron al mar las partes del cuerpo de la víctima.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE