La Justicia condenó a 12 años de prisión al hombre que asesinó a su tía, una mujer de 67 años, en la ciudad de Florida.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl crimen ocurrió en la noche del sábado 8 de marzo, cuando el hombre la atacó con varias puñaladas en su vivienda.
La Justicia condenó a 12 años de prisión al hombre que asesinó a su tía, una mujer de 67 años, en la ciudad de Florida.
El hecho se produjo en la noche del sábado 8 de marzo de este año, cuando el hombre atacó a la víctima con cuatro puñaladas en una vivienda ubicada junto a un establecimiento rural en el acceso sur a la capital departamental.
Tras el crimen, el agresor trasladó el cuerpo hasta el hipódromo de Florida, cruzando el puente sobre el arroyo Pintado, e intentó ocultarlo en una zona arbolada cercana a la pista de carreras. En paralelo, la pareja de la víctima denunció su desaparición.
Mientras la Policía realizaba indagatorias, el hombre incurrió en contradicciones y terminó confesando el homicidio, quedando detenido.
El condenado, sobrino de la víctima, tenía antecedentes por rapiña, hurto y consumo de estupefacientes. No existían denuncias previas de violencia entre ambos, y ninguno era oriundo de Florida.
En las últimas jornadas, tras meses de investigación, el hombre compareció nuevamente ante la Justicia y fue sentenciado como autor penalmente responsable de un delito de homicidio a la pena de 12 años de penitenciaría.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE