Mín:

/

Máx:

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
investigan

Un hombre fue baleado en el Cerrito, llegó por sus medios a una policlínica y se retiró sin denunciar

Según manifestó a los policías, estaba acostumbrado a este tipo de situaciones y no realizaría la denuncia. Posteriormente se retiró del lugar.

26 de junio de 2026 - 19:21

Un hombre fue baleado en la tarde de este viernes en el barrio Cerrito y llegó por sus propios medios a la Policlínica Antonio Giordano, donde recibió asistencia médica.

El hecho ocurrió en la calle Granaderos. Tras los disparos, el hombre se presentó en el centro de salud, ubicado a pocas cuadras del lugar, e informó a los funcionarios que había sido baleado. La atención fue activada de inmediato ante el aviso de un "herido de bala".

Luego de ser examinado, los médicos constataron que presentaba un roce de bala, sin lesiones de mayor entidad.

Hasta la policlínica concurrieron efectivos policiales y personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO). El hombre llegó en un vehículo que presentaba impactos de bala.

Según manifestó a los policías, estaba acostumbrado a este tipo de situaciones y no realizaría la denuncia. Posteriormente se retiró del lugar.

Las autoridades investigan las circunstancias en las que se produjo el episodio.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar