Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
accidente fatal

Un hombre falleció en siniestro de tránsito en Ruta 5

Según información policial primaria, el hombre viajaba como acompañante en una camioneta que circulaba por el kilómetro 47 de la Ruta 5.

30 de agosto de 2022 - 14:11

Un siniestro de tránsito con consecuencias mortales se registró este martes en el kilómetro 47 de la Ruta 5, a dos kilómetros de la ciudad de Canelones, donde un hombre que viajaba como acompañante en uno de los vehículos involucrados perdió la vida.

Según información policial primaria, el accidente fue entre dos camionetas que colisionaron frontalmente cuando una de ellas, que viajaba rumbo a Florida, entró en colisión con otra que circulaba en sentido contrario.

En base a la información a la que accedió Telenoche, la camioneta que viajaba de Norte a Sur intentó doblar para ingresar a un camino hacia una estación de servicio.

Como resultado del impacto el acompañante de la camioneta que intentaba ingresar al camino hacia la estación de servicio falleció en el lugar al tiempo que el conductor pudo ser rescatado por bomberos que casualmente pasaba en un camión por la zona.

Sin embargo el hombre fue trasladado en estado grave a un centro asistencial de Canelones, donde permanece hospitalizado.

El conductor del otro vehículo, en tanto, resultó ileso.

Policía Científica trabaja en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar