Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lavalleja

Un hombre "cocinaba" y vendía ketamina desde un apartamento

El hombre fue detenido condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de estupefacientes a dos años y seis meses de prisión.

3 de diciembre de 2022 - 13:22

Un hombre fue detenido y condenado por cocinar y vender drogas sintéticas desde un apartamento en Montevideo.

La intervención se realizó como parte de la operación "Cailun". La Brigada Departamental Antidrogas de Lavalleja identificó un apartamento ubicado en el Centro de Montevideo que podría estar siendo utilizado como lugar de elaboración y venta de drogas.

Un grupo de policías se dirigieron al lugar y entraron con una orden de allanamiento. Aquí se identificó que el propietario, de 24 años, se dedicaba a "cocinar" drogas en base a la ketamina, que luego vendía por unos miles de pesos por dosis.

En el lugar también fueron identificadas dos mujeres mayores de edad. Se incautaron 74 frascos de ketamina llenos y más de 30 vacíos.

También encontraron pastillas de éxtasis, cristales, marihuana, 12.000 pesos, tres celulares, cinco balanzas de precisión y un microondas.

El hombre fue detenido y llevado por los policías hasta la ciudad de Minas, donde fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de estupefacientes a dos años y seis meses de prisión.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar