Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Un hombre de 45 años falleció tras chocar contra una columna el auto en el que viajaba

Según informó Policía Caminera, el accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 29 de la Ruta Interbalnearia.

4 de junio de 2022 - 13:57

Sobre las 5:30 horas de este sábado se registró un siniestro de tránsito fatal, que involucró una auto, en el departamento de Canelones.

Según informó Policía Caminera, el accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 29 de la Ruta Interbalnearia.

El hecho se produjo cuando el conductor de un auto que circulaba de Oeste a Este por la mencionada Ruta perdió el dominio del vehículo despistando y colisionando contra una columna de alumbrado público del cantero central.

A raíz del impacto, el hombre de 45 años de edad que viajaba como acompañante perdió la vida en el lugar pese a ser asistido por una emergencia médica.

El conductor del automóvil, un joven de 25 años posiblemente alcoholizado, resultó "politraumatizado" y fue trasladado de forma urgente a un centro de salud.

En el lugar, indicaron las fuentes policiales, no se le pudo realizar la espirometría debido a las lesiones presentadas.

La fiscal del caso, Dra. Mirna Busich, dispuso a Policía Científica la "extracción de muestras para análisis toxicológico".

El conductor ingresó detenido y ahora se están analizando las cámaras, testigos o filmaciones de fincas particulares.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar