Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
se investiga

Un hombre de 41 años fue asesinado a puñaladas en Cardona

El hombre ingresó en la casa de un joven de 21 años con quien tenía una disputa y recibió al menos 13 puñaladas; el propio autor del hecho llamó a la Policía.

19 de octubre de 2022 - 09:04

Un hombre de 41 años fue asesinado este martes tras recibir al menos una decena de puñaladas en la ciudad de Cardona, Soriano.

Según información policial primaria el hombre fue a la casa de un joven de 21 años con quien tenía una disputa económica e ingresó a su domicilio, donde se trabaron en lucha y el morador de la vivienda lo apuñaló.

La fiscal del caso Stella Alciaturi dijo a Telenoche que el cuerpo de la víctima presentaba al menos 13 puñaladas, por lo que el ataque se aleja de algunas hipótesis que podría llegar a manejar la Fiscalía en primera instancia.

Luego del altercado con consecuencias mortales el mismo autor del hecho fue quien se comunicó con la Policía, que al llegar al lugar constató gran desorden en la vivienda y arrestó al presunto homicida.

El joven de 21 años permanece detenido y la fiscal Alciaturi adelantó que se le tomará declaración al mediodía, cuando la defensa del indagado arribe al departamento de Soriano desde Montevideo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar