Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Montevideo

Un hombre de 32 años y un niño de 10 resultaron heridos de bala

En el caso trabajan Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona III para esclarecer los hechos y dar con los atacantes.

29 de agosto de 2022 - 10:42

Un hombre de 32 años y un menor de 10 resultaron heridos de bala este domingo en Camino Maldonado y Camino Guerra en la zona de Punta de Rieles.

Según informaron fuentes del Ministerio del Interior, un llamado al Servicio de Emergencias 911 ingresó pasadas las 18:30 horas alertando que un hombre y un niño estarían heridos en la zona anteriormente mencionada, por lo que se envían móviles al lugar.

Una vez allí, efectivos policiales informaron que las víctimas habían sido trasladadas a la Policlínica de Malinas por un particular.

En el centro de salud se constató que el menor de 10 años presentaba dos heridas por arma de fuego en su brazo derecho y un hombre de 32 años, poseedor de 14 antecedentes por hurto, rapiña y porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos, registraba una herida en el abdomen y otra en el maxilar.

En el caso trabajan Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona III para esclarecer los hechos y dar con los atacantes.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar