Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Un hombre de 30 años fue encontrado sin vida y semicalcinado

El cuerpo del hombre presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y habrían intentado incinerarlo.

3 de mayo de 2022 - 08:23

La Policía investiga la muerte de un hombre de 30 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado semicalcinado y con un disparo en la cabeza en la zona de Progreso, Canelones.

Según indicaron fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones, este lunes próximo a la medianoche se tomó conocimiento de que en Camino Montevideo, en una zona rural de la localidad canaria de Progreso, se encontraba el cuerpo de una persona.

En base a esta información, efectivos policiales se presentaron en el lugar de los hechos y constataron que se trataba del cuerpo de un hombre sin vida y que estaba semicalcinado.

Se trata de un hombre de 30 años de edad que era poseedor de antecedentes penales y anotaciones policiales por hurto, rapiña y delitos vinculados a estupefacientes.

El cuerpo presenta un disparo de arma de fuego en la cabeza y los autores del mismo habrían intentado cubrir el hecho al pretender incinerarlo.

Personal de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones trabaja en el caso conjuntamente con efectivos de la Seccional 19 de Progreso. También trabajó Policía Científica realizando las pericias correspondientes y se dio cuenta del hecho a la fiscal de Turno de Las Piedras.

Este martes por la mañana se realizará la autopsia del cuerpo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar