Un comerciante del barrio San Isidro, del Municipio 18 de Mayo en Canelones, fue asesinado durante una rapiña a su autoservicio.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hombre fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, en donde murió minutos más tarde.
Un comerciante del barrio San Isidro, del Municipio 18 de Mayo en Canelones, fue asesinado durante una rapiña a su autoservicio.
Tres delincuentes ingresaron al local con intenciones de robar y se llevaron la caja registradora. El dueño del comercio se trabó en lucha con uno de los ladrones y otro, que estaba armado, le disparó en la cabeza.
El joven fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde murió minutos después.
El trabajador se encontraba junto con su madre y otros dos empleados. Además, dentro del comercio había dos clientes menores de edad al momento del robo. También era propietario de una panadería de la zona.
Un vecino relató que desde su casa sintió el sonido de un disparo, y luego vio dos personas que salieron corriendo en dirección al asentamiento. "Es lamentable, porque es un hombre que hizo todo luchando de abajo. Acá le daba oportunidades a todo el mundo, con él no había ningún tipo de problema, era un hombre espectacular", expresó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE