Este lunes se registró un incidente en la Embajada de Colombia, en el barrio Pocitos, donde un ciudadano de esa nacionalidad ingresó a realizar un trámite, mostró cierta disconformidad y terminó rompiendo vidrios de puertas del edificio.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste lunes se registró un incidente en la Embajada de Colombia, en el barrio Pocitos, donde un ciudadano de esa nacionalidad ingresó a realizar un trámite, mostró cierta disconformidad y terminó rompiendo vidrios de puertas del edificio.
Los funcionarios de la sede diplomática, que está ubicada Juan María Pérez y José Ellauri, calificaron el incidente como "menor", pero igualmente derivó en la detención del ciudadano colombiano.
Cuando se dio el llamado al Servicio de Emergencias 9.1.1. varios móviles acudieron hasta el lugar ya que le llamada notificaba acerca de un incidente dentro de la sede diplomática y no se tenían mayores detalles.
Sin embargo, pese a la primera alarma, la situación no revestía gravedad y fue normalizada inmediatamente por los efectivos actuantes.
Desde la embajada se prefirió no hacer declaraciones respecto a lo sucedido.
Policía de URPM y efectivos de Policía Científica trabajan realizar las pericias correspondiente en la escena.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE