Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rambla

Un auto estacionado cayó a las rocas próximo a Kibón

Pese a que el auto atravesó la calle y avanzó un largo tramo hasta caer en las rocas, no hubo heridos ni otros problemas en el tránsito.

24 de abril de 2022 - 17:48

Este domingo un auto que estaba estacionado en la Rambla de Gaulle y Basilio Pereira de la Luz, cayó a las rocas luego de atravesar la calle.

La Armada Nacional informó que no se registraron heridos durante el incidente.

Según Prefectura de Trouville, a las 15:30 horas se recibió un llamado por parte de 9.1.1 informando que en la Rambla, próximo al Kibón, un vehículo habría precipitado desde la parte superior de la Rambla, desde la altura de Basilio Pereira de la Luz y la Rambla Charles de Gaulle.

"El vehículo estaría estacionado en la senda dirección oeste cuando, se desconoce el motivo, comienza a cruzar la Rambla y cae en dirección a las rocas. El vehículo se encontraba sin ocupantes y no provocó ningún lesionado. Presentes en el lugar se entrevistaron a los propietarios y testigos que narraron los hechos", agrega el comunicado.

A pesar que el auto atravesó la calle y avanzó un largo tramo hasta caer en las rocas, no hubo heridos ni otros problemas en el tránsito.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar