Mín:

/

Máx: 12°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Malvín

Un adolescente en bicicleta fue embestido por un ómnibus y se encuentra grave

El siniestro ocurrió en Aconcagua y Río de la Plata, en Malvín. El conductor del ómnibus y los pasajeros resultaron ilesos.

31 de enero de 2026 - 19:10

Un adolescente de 17 años se encuentra internado en estado grave luego de ser embestido por un ómnibus.

De acuerdo a la información a la que accedió Telenoche, la víctima se desplazaba en bicicleta y, por causas que se intentan establecer, se cruzó frente al vehículo de transporte colectivo en Aconcagua y Río de la Plata, en Malvín.

Como consecuencia del impacto, el joven sufrió lesiones de entidad, en tanto que tanto el conductor como los pasajeros del ómnibus resultaron ilesos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar