Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
judiciales

Triple homicida de Las Piedras imputado irá al Vilardebó

El homicida de 35 años mató a su madre 64 años, un tío de 70 y una tía de 61 el pasado 12 de marzo en una vivienda del barrio Obelisco.

22 de marzo de 2022 - 10:45

La Justicia de Canelones formalizó la investigación contra el homicida que el 12 de marzo asesinó a su madre y otros dos familiares en Las Piedras.

El dictamen judicial lo imputa como presunto autor responsable de un delito de homicidio y un delito de vilipendio de cadáver muy especialmente agravado por la reiteración.

Como medida preventiva se dispuso la internación del hombre por 180 días en el Hospital Vilardebó donde recibirá tratamiento hasta que se dicte la resolución definitiva.

El hombre de 35 años mató a su madre 64 años, un tío de 70 y una tía de 61 el pasado 12 de marzo en una vivienda del barrio Obelisco en la ciudad de Las Piedras, Canelones.

En ese entonces, la Policía concurrió a la finca tras llamadas de vecinos al 911 informando sobre un problema familiar e indicando que el agresor, con problemas psiquiátricos, portaba un arma blanca y un objeto contundente.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar