Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente

Tres personas resultaron lesionadas tras choque en Colonia

Uno de los implicados resultó herido grave y debió ser ingresado a CTI.

11 de julio de 2022 - 09:14

En las últimas horas se registró un accidente de tránsito grave en la Ruta 1 kilómetro 127 a la altura del departamento de Colonia.

Según informó Policía Caminera, un auto que circulaba por la mencionada ruta al Este colisionó de forma frontolateral con otro vehículo que circulaba por camino a La Paz al Norte e intentó cruzar la ruta para tomar Ruta 1 al Oeste.

A raíz del impacto, las tres personas que circulaban en los dos vehículos resultaron lesionadas y debieron ser trasladadas a distintos centros de salud.

El conductor del primer auto, un joven de 26 años, fue trasladado al Circulo Católico de Nueva Helvecia donde se le diagnosticó "politraumatismos con perdida de conocimiento, traumatismo de tórax y abdomen, fractura de tobillo derecho" y posteriormente fue trasladado al Circulo Católico de Montevideo.

La acompañante, una joven de 22 años, fue atendida en el lugar del accidente y fue politraumatizada con traslado al hospital de Rosario.

Por último, el conductor del segundo vehículo de 62 años fue trasladado al sanatorio Camec de Rosario donde fue politraumatizado grave y debió ser internado en CTI.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar