Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Tres condenados tras cierre de boca de drogas en Rocha

Se trata de dos hombres y una mujer que fueron condenados por la Justicia por comercializar drogas en una vivienda deshabitada del centro de la ciudad.

30 de agosto de 2022 - 09:16

Dos hombres y una mujer fueron condenados a prisión por comercializar estupefacientes en la ciudad de Rocha.

La Policía de Rocha llevó a cabo la operación "Varela" mediante la cual detuvieron a dos hombres y una mujer mayores de edad que venían comercializando drogas en una vivienda deshabitada del centro de la ciudad.

Esta operación es producto de tareas de inteligencia del personal del área de Investigaciones de esa Jefatura, que identificó la boca donde incautaron más de 25 gramos de cocaína y un revólver calibre .32 que estaba requerido por hurto.

A su vez, en una de las habitaciones se ubicó una bolsa con seis cartuchos de ese calibre, otros 36 calibre 22, una balanza de precisión, celulares y otros efectos, incluyendo un frasco de vidrio con cocaína.

La Justicia Letrada de 6° Turno del departamento dispuso la condena de uno de los hombres, de 32 años, por un delito continuado de suministro de drogas en reiteración real, uno de receptación y uno de usurpación a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaría.

El otro hombre, de 34 años, fue condenado por un delito continuado de suministro de drogas a la pena de dos años de penitenciaría al tiempo que la mujer detenida, de 33 años, fue condenada por un delito de asistencia al narcotráfico con una pena de 12 meses de prisión en régimen de libertad a prueba con medidas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar