google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Tres condenados tras atropellar y matar a dos personas que viajaban en moto

Los condenados son dos jóvenes de 24 años y otro de 29, los tres ya eran poseedores de antecedentes penales.

12 de septiembre de 2022 - 14:17

En las últimas horas la Justicia condenó a tres personas que atropellaron y mataron a un hombre de 38 años y una mujer de 31 el pasado sábado mientras escapaban de la Policía en un auto robado en la zona de La Blanqueada.

Según la crónica policial, los tres delincuentes estaban intentando hurtar vehículos en la zona de Profesor Clemente Estable y Anzani cuando fueron avistados por funcionarios policiales tras un llamado al 911.

En ese momento se inició una persecución policial que finalizó en Monte Caseros y Comandante Braga cuando la camioneta con los delincuentes chocó contra una moto donde circulaban las dos víctimas.

De forma inmediata se detuvo a un hombre de 24 años con antecedentes por receptación, otro hombre de 24 con antecedentes por hurto y un hombre de 29 con cuatro antecedentes por hurto y rapiña, quienes fueron puestos a disposición de Fiscalía.

Tras un proceso abreviado, la Justicia condenó al primer joven de 24 años por homicidio culposo a cinco años y seis meses de prisión efectiva.

Luego el segundo sujeto fue condenado por tres delitos de hurto agravado, uno en régimen de tentativa, a dos años y dos meses prisión efectiva.

En tanto, el hombre de 29 años fue condenado por hurto a 24 meses de prisión que deberá cumplir en el siguiente formato: seis meses de prisión efectiva y los 18 meses restantes en libertad a prueba.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar