Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INCENDIO

Tragedia en Colonia: Madre y su hijo murieron en un incendio

Una mujer de 24 años y su hijo de dos años perdieron la vida luego de que su precaria vivienda tomara fuego.

14 de octubre de 2022 - 14:56

Una madre de 24 años y su pequeño bebé de dos años murieron tras un incendio fatal en su precaria vivienda: los vecinos denunciaron que la familia era víctima de violencia doméstica.

Todo ocurrió en el asentamiento Las Malvinas, cuando una precaria vivienda tomó fuego tras la utilización de una estufa en el dormitorio que compartían las víctimas.

Al ingresar los Bomberos se encontraron con una gran concentración de humo y detectaron primero el cuerpo de la madre, una mujer de 24 años, a la que intentaron reanimar sin éxito.

Minutos después los Bomberos encontraron el cuerpo del pequeño de dos años, también sin vida.

Claudia Pérez, jefa de Bomberos de Colonia, dijo a Telenoche que las víctimas fallecieron por inhalación de humo y que los vecinos no pudieron hacer nada para rescatarlos.

"La vivienda tenía rejas en las aberturas y la puerta estaba trancada con un candado por dentro porque, según el testimonio de los vecinos, la pareja de la mujer estaba denunciado por violencia doméstica y tenía una orden de no acercamiento. Ante la concentración de humo la mujer no pudo abrir el candado y se escuchaban los gritos pidiendo ayuda a los vecinos", relató la funcionaria.

Pérez también dijo que los vecinos "escucharon llorar al bebé hasta el final" y que no podían entrar a la vivienda por la alta temperatura, la concentración de humo y la puerta trancada.

Cuando los Bomberos derribaron la puerta se encontraron el peor final.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar