En la tarde de este jueves, Montevideo fue golpeada por intensas tormentas y precipitaciones, generando serios inconvenientes en varios barrios.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn La Paloma, un árbol cayó por el viento, derribó parte de un muro y enganchó el tendido eléctrico. En la rambla, una columna se desprendió y cayó a la acera.
En la tarde de este jueves, Montevideo fue golpeada por intensas tormentas y precipitaciones, generando serios inconvenientes en varios barrios.
En La Paloma, un fuerte viento derribó un árbol, que a su vez provocó el colapso de parte de un muro en una vivienda y enganchó el tendido eléctrico. La familia que reside en la casa quedó atrapada, incapaz de salir debido al árbol caído y el riesgo de electrocución por la reja que toca los cables. Actualmente, esperan la llegada de Bomberos y UTE para poder salir.
En otro incidente, en la rambla República Argentina, en la esquina con Ejido, una columna se desprendió completamente de su base y cayó hacia la acera, gracias a la fuerza del viento y la intensa lluvia. En ese momento no había vehículos circulando, evitando así posibles heridos o daños materiales.
Las rachas de viento, provenientes del suroeste, generaron una visibilidad casi nula en varias zonas de la ciudad, lo que obligó a personal de la Policía y de la Intendencia a trabajar rápidamente para restablecer el orden. La columna caída, que tiene dos cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior, fue retirada debido a los daños sufridos.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE