Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
inseguridad

Tiroteos y ráfagas: la denuncia de vecinos de Villa Española

Vecinos del barrio Villa Española denunciaron numerosos enfrentamientos a tiros y disparos al aire durante los últimos días.

10 de noviembre de 2022 - 12:03

Policía Científica pericia las siete armas incautadas este miércoles en Villa Española para ver si están vinculadas a distintos homicidios.

Vecinos del barrio Villa Española denunciaron durante los últimos días numerosos enfrentamientos a tiros y disparos al aire.

En diálogo con Telenoche, el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, señaló que el miércoles "no hubo personas heridas ni enfrentamientos", por lo que a su juicio "es más probable que haya habido muchas ráfagas al aire".

Esto derivó en un importante operativo policial llevado adelante por el área de Investigaciones de Zona II.

"Se libraron cuatro órdenes de allanamiento en las cuales se encontraron un subfusil, seis pistolas nueve milímetros con peines de 20, 30 y 50 balas cada una, además de una importante cantidad de munición calibre .223 y cocaína, pasta base y marihuana", detalló el jerarca.

Como resultado de esta operación tres personas resultaron detenidas, por lo cual "hay un trabajo excelente de la Policía Nacional tras un reclamo de los vecinos y mediante un procedimiento que se hizo durante todo el día trabajando fuertemente para dar con estas personas", resumió el funcionario del Ministerio del Interior.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar