Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
reclaman seguridad

Tiroteo en Marconi generó alerta entre vecinos

Vecinos aseguran que no es el primer tiroteo en la zona sino que es una situación que los condiciona y sucede constantemente.

4 de abril de 2022 - 08:35

Un tiroteo se registró este fin de semana en el barrio Marconi, donde los vecinos aseguran que es una situación que sucede constantemente aunque desde el Ministerio del Interior sostienen que se ha incrementado el patrullaje en la zona.

Una secuencia de disparos que se produjo este sábado próximo a las 20 horas llevó a la preocupación de los vecinos de Pasaje C entre Luis Bottaro y Mario Artagaveytia.

Fueron ráfagas que resonaron en el barrio, algo que, según contaron vecinos a Telenoche, si bien no se dan en forma diaria sí algunos días por semana.

Algunos de los vecinos indicaron que se hace difícil salir o llegar de trabajar y que a veces se ve a personas caminando con armas de fuego en sus manos.

Vecinos indicaron que la Policía dejó de entrar en la zona, mientras que otros respondieron que se ve algún móvil.

Algún vecino llegó a opinar que la situación se viene dando porque les están quitando la droga.

Desde el Ministerio del Interior informaron que estaban al tanto del tiroteo sucedido en la noche del sábado y que se concurrió al lugar, pero que no hubo detenidos.

Habitualmente funcionarios de la Zona III y de la Seccional 17 recorren la zona de Marconi y se presentan cuando hay denuncias, sostuvieron las autoridades.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar