Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
se investiga

Tiroteo en el Cerrito: hay heridos y varios detenidos

Según información policial primaria, el tiroteo comenzó en General Flores y Santiago Sierra, donde ocupantes de una camioneta se enfrentaron a los de una moto.

7 de julio de 2022 - 14:41

Este jueves se registró un intenso tiroteo en la zona del Cerrito de la Victoria y también en Pérez Castellanos, donde varias personas resultaron heridas y otras detenidas.

Según información primaria de la Policía, el intercambio de disparos comenzó en General Flores y Santiago Sierra, donde ocupantes de una camioneta se enfrentaron con los de una moto.

Posteriormente los efectivos ubicaron una camioneta que presenta impactos de bala en el parabrisas y también en uno de sus laterales.

Además localizaron vainas en la esquina de Rafael Eguren y Jacobo Varela, lo que implica que allí también hubo intercambio de disparos.

En calle Olmedo se incautó un arma de fuego luego de que los efectivos policiales detuvieran a un joven que estaba corriendo.

La Policía, que ya se había desplegado en la zona para poder capturar a quienes participaron del tiroteo, le dio la voz de alto y como respuesta el joven sacó el arma, por lo que los efectivos repelieron la amenaza disparándole a las piernas.

El joven fue trasladado consciente a un centro asistencial, donde se le consultó por qué tenía el arma.

Se trata de una pistola nueve milímetros con un cargador extensible de 30 proyectiles.

Esto quiere decir que el tiroteo se registró en varios puntos de la ciudad donde se encontraron diversos indicios: la pistola, la camioneta con impactos de bala y vainas en algunas esquinas que rodean los dos barrios en los que trabaja la Policía, además de una moto que se encontró caída en el lugar donde comienza el problema, de acuerdo al relato de algunos testigos.

Tiroteo en el Cerrito y Pérez Castellanos dejó heridos y detenidos.

Tiroteo en el Cerrito y Pérez Castellanos dejó heridos y detenidos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar