Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia

Tirotearon una casa en Villa Española y una bala pasó cerca de un niño de 12 años

Un hombre realizó varios disparos sobre una vivienda de Villa Española, en la que varias personas estaban mirando televisión. Los moradores dicen que el tirador “se equivocó de casa”.

18 de abril de 2024 - 12:43

Un hombre abrió fuego y efectuó varios disparos sobre una vivienda de Irureta Goyena y Serratosa, en Villa Española. El tiroteo ocurrió pasadas las 23:00 del miércoles, cuando los siete integrantes de la familia moradora se encontraban en el lugar y algunos de ellos miraban televisión en el living.

Según el relato de quienes viven en la casa, a esa hora de la noche comenzaron a escuchar impactos de bala, que dieron en los muros exteriores, la puerta y las ventanas. Al menos una de las balas ingresó rompiendo un video y pasó cerca de un niño de 12 años.

La Policía Científica recogió en el lugar varios casquillos de bala y, de acuerdo a lo que se aprecia en las cámaras de videovigilancia, el tirador fue un hombre solo, que llegó y se fue de la escena a pie.

Los vecinos dijeron a Teledía estar “conmocionados” por el episodio, y los habitantes de la casa señalaron que el atacante “se confundió de vivienda”.

Además, el vecindario señaló que, desde hace días, mermó el patrullaje policial en la zona, aunque las autoridades del Ministerio del Interior prometieron que se incrementaría en el correr de estas horas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar