Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

Temporal: una mujer pidió ayuda mediante video de Facebook

El temporal del lunes voló el techo de una modesta vivienda en Carmelo y su propietaria se refugió con su hijo debajo de una cama para pedir ayuda.

25 de abril de 2022 - 21:24

El temporal de la madrugada del lunes afectó buena parte del país, con vientos fuertes e intensas lluvias. En Carmelo, el viento voló el techo de una modesta vivienda, y su moradora, Silvia Quintana, tuvo que refugiarse debajo de una cama con su pequeño hijo.

Desde ese lugar realizó una transmisión en vivo a través de la aplicación Facebook, pidiendo ayuda. “Empezaron a volar las chapas, y había viento y lluvia”, contó la mujer a Carmelo TV.

“Soy Silvia Quintana, la muchacha que vive en el ranchito en Wilson Ferreira. Me quedé sin luz, se vino casi todo el techo arriba. Estoy abajo de la cama, si alguien me puede ayudar”, dijo en su transmisión. Afortunadamente, el video fue visto por su cuñada, y su hermano acudió a prestarle auxilio.

La mujer recordó muchas otras tormentas, pero aseguró que nunca le había pasado algo similar.

Para colaborar con los damnificados, se abrió una cuenta en Abitab (123237, a nombre de Silvia Quintana), y su teléfono celular es 091 600 062.

La mujer aseguró que lo donado será utilizado para la compra de materiales con el fin de construir una cocina y un baño, y pidió, además, que le ofrezcan un puesto de trabajo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar