Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Tacuarembó: imputaron a un hombre por coautoría de homicidio de joven de 16 años

La joven víctima, quien estaba desaparecida desde el pasado 9 de mayo, fue encontrada el pasado lunes en un predio rural tacuaremboense. 

8 de junio de 2022 - 09:00

En las últimas horas un hombre fue imputado por coautoría del homicidio de la adolescente de 16 años encontrada sin vida en el departamento de Tacuarembó.

La joven víctima, quien estaba desaparecida desde el pasado 9 de mayo, fue encontrada el pasado lunes en un predio rural tacuaremboense.

La Justicia le impuso al individuo cumplir 180 días de prisión preventiva mientras avanza la investigación, la cuál tiene a otras tres personas detenidas, quienes deberán cumplir medidas limitativas previo a la formalización; como fijar domicilio y no salir del país.

Según supo Telenoche, las causas de muerte y el móvil del homicidio no fueron determinadas aún por parte de las autoridades policiales.

En el caso trabaja la fiscal Mabel Brites, de Tacuarembó, y la Policía Científica y de la Seccional del departamento.

Cabe recordar que durante la detención de las personas se incautaron armas, municiones, drogas y celulares. Luego de las actuaciones cuatro personas recuperaron la libertad y las cuatro anteriormente mencionadas quedaron a disposición de la Fiscalía.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar