Este domingo se celebró la Misa de Pascuas en el marco del Domingo de Resurrección para los católicos en la Catedral de Montevideo y el cardenal Daniel Sturla realizó su tradicional chiste en la homilía.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste domingo se celebró la Misa de Pascuas en el marco del Domingo de Resurrección para los católicos en la Catedral de Montevideo y el cardenal Daniel Sturla realizó su tradicional chiste en la homilía.
"Estaba una mamá con sus dos hijos, uno chiquito y otro más grandecito, y tuvo que salir a hacer unos mandados. Entonces le dijo al más grande 'yo me voy a ir así que te voy a encargar cuatro cosas: poné manteca a las tostadas, limpiá con hipoclorito el piso, poné el pollo en el horno y hacé dormir a tu hermano'" comenzó a relatar el religioso.
Vea el video con el remate de chiste de Sturla previo a desearle a los fieles presentes "Felices Pascuas, porque esta antigua tradición tiene que ver con algo muy simple. No podemos decir Felices Pascuas si no es con una sonrisa, si no es contentos, porque realmente, como decíamos en el salmo, este es el día en que actuó el Señor".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE