Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Son tres personas condenadas y diez detenidas tras los allanamientos en Cerro Norte

Los allanamientos en Cerro Norte han sido continuos y fueron realizados por distintas dependencias policiales.

25 de junio de 2024 - 22:07

La Justicia condenó a tres y otras diez personas permanecen detenidas tras los allanamientos realizados por la Policía en Cerro Norte, donde se llevó a cabo una ola de violencia debido al enfrentamiento entre dos bandas de narcotraficantes.

Este martes, el despliegue policial tuvo lugar en pasajes próximos a Río de Janeiro y Porto Alegre e incautaron medio ladrillo de pasta base, además de sustancia en dosis y piedras, balanzas de precisión, celulares y balas.

La Guardia Republicana en tierra y la Dirección de Aviación policial desde el aire fueron parte del despliegue en el Área de Intervención.

En estos últimos tres días los allanamientos en ese barrio han sido continuos y fueron realizados por distintas dependencias policiales. Los Efectivos indicaron además que están atentos al recrudecimiento de la violencia en ese barrio donde existe enfrentamiento entre dos bandas.

Los operativos, a cargo de la división Homicidios de Hechos Complejos con el apoyo de Guardia Republicana y el plantel K9, tenían como fin aclarar un crimen cometido en las inmediaciones a fines de mayo, en el que murió un hombre de 36 años.

En los allanamientos se detuvo a un hombre que tendría relación con ese asesinato y a otras tres personas, a las que se les incautaron sustancias estupefacientes.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar