Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se buscan

Solicitan ayuda para localizar a dos hombres desaparecidos en Rivera

Por cualquier información sobre el paradero de ambos comunicarse al teléfono de emergencias 911 o concurrir a la seccional más cercana.

10 de junio de 2022 - 10:38

La Policía de Rivera solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Sergio Fabián Pintos Pereira de 47 años de edad que falta de su hogar en calle Ansina, en el barrio Ansina, desde el pasado 3 de junio.

Según supo Telenoche, el hombre salió de su hogar ese día por la noche para realizar algunas compras en un almacén cercano pero nunca regresó.

Tanto los funcionarios policiales, como la familia y vecinos se encuentran participando de la búsqueda sin resultados positivos hasta el momento.

WhatsApp Image 2022-06-10 at 10.16.57 AM.jpeg

Paralelamente este viernes la Policía departamental emitió otro comunicado para ubicar a Pablo Alejandro Correa Escobar, uruguayo de 39 años, que falta de su hogar en barrio Bella Vista desde el pasado miércoles 8 de junio.

Según indicó la familia, Correa circulaba en un vehículo Chevrolet, modelo Chevette con matricula brasileña, la última vez que fue visto.

WhatsApp Image 2022-06-10 at 10.17.24 AM.jpeg

Por cualquier información sobre el paradero de ambos comunicarse al teléfono de emergencias 911 o concurrir a la seccional más cercana.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar