Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Siniestro terminó con moto y ómnibus incendiados en Ruta 67

El motociclista involucrado en el siniestro terminó politraumatizado luego de impactar contra un auto y un ómnibus a la altura del kilómetro 32,200.

14 de abril de 2022 - 07:54

Un siniestro de tránsito entre una moto y un ómnibus terminó con el motociclista lesionado y ambos vehículos incendiados en la Ruta 67 a la altura de la ciudad de Las Piedras, en el departamento de Canelones.

El hecho ocurrió en el kilómetro 32,200 de la Ruta 67, donde en primera instancia la moto conducida por un hombre de 36 años entró en colisión con un auto conducido por una mujer de 33 años.

Posteriormente la moto impactó con la parte lateral de un ómnibus conducido por un hombre de 63 años, quien llevaba 15 pasajeros.

Como consecuencia del impacto, la moto y el ómnibus se incendiaron siendo las pérdidas totales.

Visto el motociclista de nacionalidad colombiana por personal médico se le diagnosticaron politraumatismos y fractura de ambos miembros inferiores.

El procedimiento se encuentra a cargo del Fiscal de turno, Carlos Sastre, y trabajan en el lugar efectivos de Seccional 21ª, personal de Policía Caminera, Policía Científica y Bomberos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar