Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INVESTIGACIÓN

Sindicato policial denunció que tienen teléfonos intervenidos

El dirigente del sindicato Ricardo González dijo que la situación "es gravísima" y pide una "investigación urgente".

26 de septiembre de 2022 - 13:35

La cúpula del sindicato policial le pidió una reunión al ministro Luis Alberto Heber tras denunciar que los teléfonos personales de los referentes del gremio fueron intervenidos.

Todo comenzó tras una denuncia del periodista Gabriel Pereyra, que fue confirmada por varios integrantes del sindicato policial en sus redes sociales.

Ricardo González, referente del Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo (Sifpom), expresó al diario El País que se trata de "una situación gravísima que requiere una investigación urgente".

"Lamentablemente no sorprende, también nos llegaron de fuentes internas que a los dirigentes nos hacen lo mismo, recuerden que no hay un solo mando en el Ministerio. La discrecionalidad de jerarquías se debe controlar", escribió González en sus redes sociales arrobando directamente al ministro Luis Alberto Heber en su mensaje.

Patricia Rodríguez, presidente del sindicato, agregó por su parte que espera que la situación sea "investigada a fondo".

El ministro Heber mantuvo desde su llegada al cargo una buena relación con el sindicato, por lo que los trabajadores esperan ser recibidos en el corto plazo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar