Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Emprendedores

Sembrando presentó programa de inglés para emprendedores

"Inglés comercial", del Programa Sembrando, otorga 400 becas totales a emprendedores de todo el país, explicó Lorena Ponce de León.

31 de marzo de 2022 - 21:40

Este jueves se lanzó la segunda edición del programa “Inglés comercial”, destinado a emprendedores de todo el país. El proyecto pertenece al Programa Sembrando y consta de 400 becas totales financiadas por la Embajada de Estados Unidos y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y ejecutadas por la Alianza Uruguay-Estados Unidos.

“Inglés comercial” es un curso online con una duración de nueve meses. El año pasado, cuando se implementó por primera vez, concluyó con éxito y con el egreso de todos los participantes .

En la presentación del programa estuvo presente el presidente Luis Lacalle Pou y su esposa Lorena Ponce de León, impulsora de la iniciativa.

Ponce de León explicó que habrá estudiantes “de todos los departamentos”. Este jueves comenzaron las inscripciones que se realizarán hasta el 17 de abril, y toda la información se puede consultar en las redes sociales del programa.

“Hay que tener en cuenta que se necesitan cuatro horas semanales que hay que invertir para sacar frutos al curso”, dijo Ponce de León que agregó que desde 2020, cuando comenzó el programa para emprendedores, “siempre estuvo enfocado en seguir mejorando y en generar herramientas para aquellos emprendedores que quieran crecer”.

Este curso de inglés comercial es de comercio exterior y tiene dos niveles de participación: uno para quienes cuentan con cierto nivel de conocimiento del idioma y el otro básico.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar