Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tras operativo policial

Seis personas condenadas y un menor alojado en INAU

Tras ser puestas ante la Justicia se condenó a seis de las personas por delitos de negociación y asistencia a la negociación de estupefacientes.

20 de mayo de 2022 - 09:59

Seis personas fueron condenadas luego de tres allanamientos en Salto en los que se logró incautar dinero, droga y municiones.

Luego de cuatro meses de investigación por parte de la Brigada Departamental Antidrogas de Salto, se realizaron tres allanamientos en el barrio La Estrella de dicha ciudad con apoyo de la Dirección de Investigaciones, Delitos Complejos, personal del G.R.T. y la D.G.R.T.I.D.

Durante las inspecciones se incautaron 109 envoltorios de pasta base prontos para el menudeo, una tiza en piedra y media tiza más granulada de la misma sustancia, marihuana, cinco municiones calibre 32, cuatro celulares y 3.181 pesos.

A su vez, se detuvo a ocho personas: cuatro mujeres y tres hombre mayores de edad, además de un menor de edad.

Tras ser puestas ante la Justicia se condenó a seis de ellas por delitos de negociación y asistencia a la negociación de estupefacientes a penas desde cuatro años de penitenciaría a doce meses de prisión sustituidos por libertad a prueba.

El menor de edad, en tanto, fue alojado en un centro del INAU.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar