Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Montevideo

Se registró incendio en edificio de la exJefatura de Policía

El incendio se registró en lo que fue el despacho del jefe de Policía, que está ubicado en el primer piso del edificio que funcionaba como exCárcel Central.

31 de julio de 2022 - 14:11

Un incendio tuvo lugar en la noche de este sábado en el edificio de la vieja Jefatura de Policía de Montevideo, donde se encontraba la exCárcel Central.

Sobre las 23:40 horas una dotación de Bomberos del Cuartel Centenario concurrió al edificio de la vieja Jefatura de Policía de Montevideo por un foco ígneo dentro de lo que en su momento fue el despacho del jefe de Policía, que está ubicado en el primer piso.

Durante la recorrida por el edificio ubicado entre las calles Carlos Quijano y San José, se pudo comprobar otro foco pequeño en el cuarto piso. Ambos fueron rápidamente extinguidos, según indicó el Ministerio del Interior.

Tras el incendio no se registraron personas lesionadas ni fallecidas. En las próximas horas comenzará a trabajar el equipo pericial de Bomberos para determinar el origen del fuego.

Fuentes del Ministerio del Interior dijeron a Telenoche que "hace años que no hay nada" funcionando en el lugar siniestrado.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar