La Policía investiga tres homicidios que se registraron en menos de 12 horas en distintos barrios de Montevideo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía investiga tres homicidios que se registraron en menos de 12 horas en distintos barrios de Montevideo.
Uno de los casos ocurrió pasadas las 21:30 horas de este martes en la zona de Colón, donde un hombre resultó herido de arma de fuego en la cabeza. Al avistar lo sucedido, un policía de particular intercambió diaspros con los autores, quienes lograron fugarse. Momentos después, personal médico constató el fallecimiento de la víctima, de 43 años y poseedor de un antecedente por hurto.
Efectivos policiales de la Seccional 21° y del departamento de Homicidios trabajan en el esclarecimiento de este hecho.
Por otra parte, en calle Alicante y 25 de Agosto poco antes de la 00:30 de este miércoles se recibió información al Servicio de Emergencias 9.1.1. sobre disparos de arma de fuego en la zona y, seguidamente, se ve a un hombre solicitando ayuda en vía pública.
Al arribar los policías encuentran al hombre con abundante sangrado en la cabeza, por lo que lo trasladan al centro de salud Jardines del Hipódromo, donde fue asistido, pero momentos después falleció. La víctima presentaba un golpe contundente en la frente.
También trabajó personal de Homicidios, además de Policía Científica y médico forense.
Por último, poco después de las 06:00 horas de este miércoles, en Pasaje D Vivienda N°96 se escucharon disparos de arma de fuego y se denunció que había una persona caída en la puerta de su casa.
Un móvil policial ubica el cuerpo de una mujer con abundante sangrado y sin signos vitales. Junto a la misma, en el suelo, se avistan vainas de proyectiles de arma de fuego.
Se trata de una mujer de 27 años poseedora de un antecedente por suministro de estupefacientes.
Policía Científica y el departamento de Homicidios asumieron el caso.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE