Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Se registraron dos homicidios en la madrugada del domingo

Uno de los hechos, ocurrido en Jardines del Hipódromo, tuvo lugar dentro de un local bailable de la zona.

12 de junio de 2022 - 14:26

En la madrugada de este domingo se registraron dos homicidios en Montevideo. El primero de ellos ocurrió sobre las dos de la mañana en en barrio Jardines del Hipódromo.

Según la información policial, desconocidos dispararon contra la víctima, un joven de 23 años de edad, que luego fue trasladado a la policlínica de Malinas por dos hombres que luego se retiraron del lugar. No obstante, poco después la víctima perdió la vida.

Además, a la policlínica de Capitán Tula llegó otra persona herida de arma de fuego en una de sus piernas quien no quiso aportar detalles sobre lo ocurrido. Testigos del hecho señalaron que habría estado causando problemas dentro del local y que fue retirado del lugar, pero fue herido de bala tras una discusión afuera del predio.

Vecinos del barrio expresaron preocupación por los hechos de violencia que se dieron en la madrugada y denunciaron que era esperable que ocurriera una tragedia.

Por otra parte, el otro homicidio ocurrió en Pasaje Roberto Berro y Pasaje 170, en Malvín Norte, sobre la 1:30 de la madrugada. Vecinos de la zona denunciaron a la Policía por disparos y la presencia de una persona caída en la vía pública y cuando los efectivos policiales llegaron al lugar encontraron a la víctima, un hombre de 39 años, con heridas de arma de fuego en el abdomen y sin signos vitales.

La víctima tenía cinco antecedentes penales, el último del 2018 por un delito de hurto, según información del Ministerio del Interior.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar