Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
domingo violento

Se registraron dos homicidios esta madrugada en Montevideo

Uno de los hechos tuvo lugar en Cordón y el otro en Parque Batlle, donde las víctimas fueron un joven de 20 años y un hombre de 33.

2 de octubre de 2022 - 14:07

La Policía investiga dos homicidios que tuvieron lugar en la madrugada de este domingo en Cordón y Parque Rodó.

Uno de ellos se registró en Rivera casi Arenal Grande sobre las 05:20 horas, a la salida de un local bailable, donde un funcionario policial de 33 años que había llegado al lugar para bailar fue asesinado de una puñalada.

De acuerdo a la información policial a la que accedió Telenoche, el funcionario se encontraba adentro del boliche junto con otros dos, todos de particular, y fue apuñalado en la puerta del local cuando procuraba retirarse.

Ante esta situación uno de los otros dos policías efectuó un disparo de arma de fuego hacia el aire.

El funcionario policial herido fue trasladado a un centro asistencial de la zona por los otros dos efectivos que lo acompañaban, pero no sobrevivió y sobre las 08:30 horas se constató su fallecimiento.

Ahora la Policía trabaja en base a las imágenes registradas por las cámaras de la zona, tanto las del local bailable como las del Ministerio del Interior en la vía pública.

Por otra parte, otro hecho violento se registró en la zona del Parque Rodó y terminó con la muerte de un joven de 20 años de edad, carente de antecedentes penales, quien falleció a consecuencia de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Sobre las 04:40 horas efectivos que patrullaban por la zona encontraron al joven tendido en la vía pública en la calle Gonzalo Ramírez.

Tres menores de edad permanecen detenidos en carácter de indagados al tiempo que otro logró fugar.

La Policía está trabajando junto a Fiscalía para esclarecer este caso.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar