Este lunes se realizó el velatorio y sepelio del policía Antony Carballo, asesinado el viernes en un intento de rapiña en la zona de Toledo, en Canelones.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hombre fue ultimado el pasado viernes en un intento de rapiña en el que un delincuente fue abatido, y otro hombre presuntamente implicado apareció muerto en un aljibe.
Este lunes se realizó el velatorio y sepelio del policía Antony Carballo, asesinado el viernes en un intento de rapiña en la zona de Toledo, en Canelones.
El velatorio tuvo lugar en Abbate y sus restos fueron sepultados en el cementerio del Buceo con honras fúnebres, en donde participaron efectivos de la Guardia Republicana, la repartición policial en la que se desempeñaba Carballo.
El ministro Carlos Negro y la subsecretaria Gabriela Valverde participaron del velatorio y del sepelio. También asistió el exministro Nicolás Martinelli.
Sobre las 16:00 de este lunes está previsto que el ministro Negro y jerarcas policiales den una conferencia de prensa con los detalles de la investigación que se lleva adelante.
El funcionario se encontraba el pasado viernes de particular cuando fue interceptado por un individuo que, armado con una pistola, intentó robarle la moto en la que se desplazaba. Se produjo un intercambio de disparos en el que Carballo resultó mortalmente herido. El delincuente, un hombre de 23 años con antecedentes penales, también falleció en el lugar.
El cuerpo de otro delincuente implicado en el hecho fue encontrado dentro de un aljibe. La causa de su fallecimiento es ahogamiento, según supo Telenoche.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE