Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
controlado

Se incendió una casa en Pocitos y tres personas resultaron intoxicadas

El edificio lindero fue evacuado por Bomberos, que continúa trabajando para extinguir las llamas.

10 de julio de 2024 - 11:53

La Dirección Nacional de Bomberos trabaja en un incendio que se registra en una casa ubicada en la esquina de José Scosería y Pedro Berro, en el barrio Pocitos.

La vivienda funciona en dos plantas independientes: en el piso de abajo hay un depósito y en el de arriba una vivienda, en la que viven cuatro adultos y un niño.

Uno de los habitantes de la vivienda relató que a las 08:00 llevó a su hijo a la escuela y retornó a la casa junto con su esposa para descansar, puesto que ambos trabajan hasta tarde. "Como 10:20 sentí un estruendo y desperté, pero cuando me asomé había alguien tirando algo en la basura y pensé que había sido eso", relató.

Minutos más tarde sintió un estruendo más fuerte que, según dijo, fue la moto de uno de sus compañeros de vivienda. "Pude salir, agarrar a mi esposa y saltar por el edificio de al lado", agregó.

El hombre resultó intoxicado por inhalación de humo, al igual que su esposa. Ambos recibieron asistencia médica.

Simón Burlón, vocero de Bomberos, explicó a Teledía que el incendio está “controlado” pero que se viene trabajando desde las 10:00 para extinguirlo.

“Hay mucha generación de humo porque existe gran acumulación de mercadería. Es un depósito donde hay productos de higiene, papel higiénico, servilletas, aerosoles”, por lo que es difícil acceder al lugar.

Embed

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar