El funcionario municipal de Cerro Largo que era requerido por las autoridades por estar presuntamente vinculado a una importante maniobra de contrabando en Río Branco se presentó voluntariamente ante la Fiscalía y se encuentra detenido.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl funcionario municipal de Cerro Largo que era requerido por las autoridades por estar presuntamente vinculado a una importante maniobra de contrabando en Río Branco se presentó voluntariamente ante la Fiscalía y se encuentra detenido.
La Policía realizó dos allanamientos, uno en un local comercial y otro en la vivienda del requerido, y encontró 3.000 botellas de vodka, 2.592 botellas de whisky etiqueta negra, 352 pares de zapatos de construcción, un auto, un camión utilitario y tres camionetas.
El total fue valuado por parte de la Dirección de Aduanas en unos 10 millones de pesos.
Por este caso fueron detenidas tres personas, la Justicia condenó a una de ellas, un hombre de 34 años, por un delito de contrabando a cumplir la pena de 12 meses de prisión en régimen de libertad a prueba con obligaciones. Las dos restantes, en tanto, fueron puestas en libertad.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE