Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BRUNO MOREIRA

Se confirmó la causa de la sorpresiva muerte de joven futbolista de Artigas

Los médicos determinaron que fue por una meningitis causada por la bacteria neumococo. En el Hospital de Bella Unión se inició una investigación administrativa.

13 de junio de 2024 - 15:57

El fallecimiento de Bruno Moreira, un futbolista de 20 años de Artigas, fue a causa de una meningoencefalitis aguda causada por la bacteria neumococo, según informó el director del Hospital de Bella Unión, Santiago Pereira.

El joven falleció el pasado domingo, tras haberse comenzado a sentir mal el viernes. Sin embargo, recién este jueves pudo confirmarse la causa. "Contamos ahora con insumos que permitían llegar al diagnóstico de la enfermedad que produjo" la muerte del joven, agregó Pereira.

En una primera instancia, de forma extraoficial había circulado que la causa de muerte podría haber sido púrpura. Ante la eventualidad de que eso se confirmara, su entorno cercano había sido sometido a un tratamiento preventivo.

Desde el Hospital de Bella Unión informaron que se inició una investigación administrativa para dar garantías tanto para la familia como al equipo de salud que atendió a Moreira.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar