Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Marchó a la cárcel

San José: un hombre fue condenado a 23 años de prisión por homicidio

El agresor fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de homicidio muy especialmente agravado.

24 de mayo de 2022 - 10:24

En las últimas horas la Fiscalía Departamental de San José de 1° turno, a cargo del fiscal Alfredo Ruiz, obtuvo como resultado de un juicio oral la condena de un hombre por un homicidio ocurrido en agosto de 2021.

E.M.N.R. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de homicidio muy especialmente agravado a la pena de 23 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

LOS HECHOS: El día 26 de agosto de 2021, próximo a las 20 horas, la víctima -un hombre de 30 años de edad-, había culminado su jornada de trabajo de lavado de autos y se encontraba en la vereda de su domicilio junto a otros dos hombres.

En determinado momento, la víctima advirtió que el ahora condenado se acercó a una camioneta que estaba estacionada sobre la acera contraria. Este le preguntó de quién era la camioneta, respondiendo la víctima que pertenecía a una clienta y vecina, que no hiciera nada.

El individuo no hizo caso e ingresó al vehículo por la puerta del acompañante con la finalidad de hurtar los efectos que se pudieran encontrar en su interior.

La víctima se dirigió hasta la camioneta y logró retirar al delincuente del vehículo iniciándose un forcejeo entre ambos. Instantes después el sujeto extrajo un cuchillo y apuñaló a la víctima en dos ocasiones en la región torácica, retirándose corriendo del lugar en dirección a su domicilio.

La Fiscalía logró probar su teoría del caso con las siguientes evidencias: informe de autopsia, documentación de la reconstrucción del hecho, declaración de testigos y peritos forenses, entre otras.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar