1 de noviembre de 2024 - 15:38 Un grupo de unos 150 motociclistas llegaron a la estación de servicio ubicada en 18 de Julio entre Rivera y Arenal Grande en la noche de este jueves y la coparon. Tras utilizar el espacio para realizar piruetas y maniobras peligrosas, un grupo rodeó al sereno y los restantes comenzaron a robar combustible.
Tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad y en videos que vecinos de la zona registraron, las motos tenían cubierta la matrícula y los conductores tenían casco, por lo que no son identificables.
El hombre atinó a cortar la corriente y los surtidores dejaron de funcionar. Tras esto, los motociclistas se fueron del lugar. El monto del combustible que llegaron a robar ronda los $7.000.
Previamente, vecinos de otras zonas de la ciudad denunciaron que el grupo venía recorriendo las calles haciendo maniobras imprudentes y peligrosas, y cortando calles para que la caravana de motociclistas circule.
Según supo Telenoche, varios de los participantes están identificados y son buscados por la Policía.
Desde la Asociación de Vendedores de Combustible manifestaron su preocupación por este tipo de episodios y piden a la Policía que garantice la seguridad de las estaciones de servicio.