Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Robó una maceta y fue condenado a cuatro meses de prisión

Una mujer de 43 años de edad denunció el hurto de una maceta del predio de una finca ubicada en calle Toledo y Los Cerrillos. y el autor marchó preso. 

30 de noviembre de 2022 - 09:18

Un hombre de 27 años de edad fue condenado a cumplir una pena de cuatro meses de prisión efectiva por robar una maceta del predio de una casa en Las Piedras, Canelones.

Una mujer de 43 años de edad denunció ante efectivos policiales de Las Piedras sobre el hurto de una maceta del predio de una finca ubicada en calle Toledo y Los Cerrillos.

A través de la visualización de las cámaras de vigilancia de la vivienda se logró identificar al autor del hecho, tratándose de un hombre de 27 años de edad poseedor de ocho antecedentes penales por hurto, uno por desacato y otro por receptación.

Los agentes procedieron con su detención y posterior conducción ante la sede judicial pertinente, donde fue condenado a cumplir una pena de cuatro meses de prisión efectiva por un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio especialmente agravado

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar