Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Piedras Blancas

Robó un celular, fue detenido y lo condenaron a prisión

El joven de 20 años fue perseguido por la Policía por robarle el celular a una mujer de 62 años en la zona de Piedras Blancas.

5 de agosto de 2022 - 09:11

Un joven de 20 años fue condenado a una pena de 18 meses de prisión luego de haber sido detenido por la Policía tras robarle el celular a una mujer de 62 años en Piedras Blancas.

Un equipo PUMA afectado al operativo "Barba Roja" patrullaba el barrio de Piedras Blancas cuando fue advertido por el Centro de Comando Unificado por una rapiña ocurrida en las calles Dunant y 1° de Marzo, donde dos hombres que circulaban en motocicleta amenazan con poseer un arma de fuego a una mujer de 62 años para de esta manera robarle su celular.

Tras comenzar la búsqueda de los autores en la zona, los efectivos detuvieron a un hombre que circulaba a alta velocidad por José Ramírez y Curupu, logrando verificar a través de los visualizadores de cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior que se trataba de uno de los autores de la rapiña.

Tras lograr detener al joven de 20 años, fue puesto a disposición de la Justicia, que dispuso su condena por un delito de hurto especialmente agravado con un delito de receptación y otro de uso de certificado falso a la pena de 18 meses de prisión.

https://twitter.com/Minterioruy/status/1555524840332767233

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar